Cables de acuerdo a sus exigencias

Cables especiales para las aplicaciones complejas

Y si por casualidad usted no puede encontrar la solución exacta para su problema particular entre los 40.000 productos estándar que le ofrece Lapp...
.. no hay problema. Nos especializamos en la producción de soluciones particulares para resolver los problemas relacionados con cables especiales.
Nuestro centro de investigación y desarrollo nos permite satisfacer las exigencias más difíciles.
Nuestros expertos le asesorarán sobre el terreno y juntos podremos encontrar la solución más óptima.
Hacemos cables de una amplia gama de materiales (PVC, PUR, TPE, FEP, PTFE, etc.), en base a nuestra amplia experiencia técnica.


En colaboración con nuestros laboratorios y centros de pruebas, sometemos a los productos a ensayos exhaustivos para  poder comprobar su rendimiento potencial.

Producción según sus especificaciones

Desarrollamos y producimos productos en una amplia variedad de secciones y con diferentes técnicas. Optimizamos los cables y conductores en términos de diámetro externo para aumentar los ciclos de flexión o reducir los radios de curvatura, para tener un mejor comportamiento a la tracción y a las fuerzas de compresión, para su uso en medios agresivos, en agua o con entornos con aceites. También ofrecemos un amplio rango de tecnologías de apantallado: encintado, trenzado o con vaina.

Certificados

Nuestra producción y métodos de ensayo están estrictamente relacionados con las directivas nacionales e internacionales. Le podemos proveer certificaciones bajo su petición.