Cadenas portacable pre-ensambladas

Sistema de soluciones LAPP para su máquina

Ölflex Connect Chain

Extendiendo la vida útil de cables y alambres: Las cadenas portacable ensambladas y los sistemas portacable de LAPP le ayudan a proteger los cables y alambres en aplicaciones en movimiento. Una perfecta interacción de los componentes necesarios requiere de una detallada planificación por adelantado. No solo se trata de la correcta elección de cables para la cadena portacable, también del uso en su planta de producción de acuerdo a sus requerimientos.

Fácil para usted: Puede elegir entre cadenas portacable pre-ensambladas para sus necesidades o configurar sus propias cadenas portacable; con LAPP obtiene soluciones personalizadas listas para su instalación en sitio. Nuestros expertos lo apoyan en todas las fases de planeación.

Con LAPP obtiene cadenas portacable pre-ensambladas y perfectamente ajustadas para su instalación inmediata en sitio.

Ventajas y beneficios:

  • Estándar de calidad único: LAPP significa materiales de alta calidad, la más alta funcionalidad y larga vida.
  • El más alto estándar de seguridad: Nuestros sistemas portacable son probados estrictamente. Por lo tanto, se evitan paros en planta.
  • Servicio global: Con competencia y experiencia global de fabricación en Asia, Europa y Estados Unidos, podemos reaccionar a todas condiciones del mercado.
  • Proveedor de sistemas competente: En LAPP obtienes todo de una sola fuente.