Una empresa, un nombre - en todo el mundo

LAPP ha simplificado y unificado su marca de identidad global

LAPPatHANNOVER

LAPP está desarrollando su marca. Utilizando el nombre LAPP estamos subrayando nuestra alineación y posicionamiento internacional como proveedor líder en soluciones de conexión. En el futuro, las filiales y departamentos nacionales operarán bajo el nombre LAPP sin adiciones. Los sufijos como "Kabel", "Cable" o "Cablo", que han sido utilizados en muchos países desde que se fundó la compañía en 1959, desaparecerán. El mensaje es claro, un nombre y un logo para toda la compañía, ofreciendo a sus clientes el mismo servicio excepcional en todo momento, dondequiera que estén. En el futuro el nombre de familia representará los valores fundamentales de la compañía: enfoque en el éxito, enfoque en los clientes, innovación y familia. 


"Ahora es el momento adecuado para tener un nombre uniforme en todo el mundo y un logotipo unificado para unir todo en conjunto", explica el Presidente Andreas Lapp. "En estos días ya no es tan importante en que país nuestros clientes compran nuestros productos y donde se entregan; hemos estado trabajando como un equipo internacional durante mucho tiempo. Es una progresión lógica para que nuestra identidad externa lo refleje. Y lo que es más: eso es exactamente lo que nuestros clientes esperan ", continúa Andreas Lapp.

El cambio es un paso lógico en el desarrollo de la compañía, pero también es una decisión conjunta de la familia Lapp. Somos LAPP.