SKINTOP® La mejor conexión para su aplicación

SKINTOP®. Una inversión que vale la pena

Puede un conector glándula ayudar a que su maquinaria sea más eficiente?  Si puede. Hay un gran potencial incluso en el más pequeño de los componentes de Lapp. Estos son solo algunos ejemplos:

SKINTOPinversion

SKINTOP®. Absolutamente hermético

¿Por qué escoger SKINTOP®? Podemos nombrar varias buenas razones. Aquí algunas:

SKINTOP HERMETICO

SKINTOP®. Hecho para hacer equipo.

No todos los conectores glándula son similares. Ni todos son SKINTOP®. Cada cableado tiene sus propias características y contamos con una solución para satisfacer a todas.

  • SKINTOP® ST-M glándula de uso confiable donde sea que cables y alambres requieran conectarse de manera segura. Probado para soportar los más demandantes procedimientos de limpieza gracias a su aprobación IP69K.
  • SKINTOP® MS-M Extra largo: El SKINTOP® MS-M está disponible en medidas M75x1.5 hasta M110x2. Cuenta con casquete innovador de doble laminilla para un montaje más fácil de cables de diámetro grande.
  • SKINTOP® CLICK Solo haga click - giro a la izquierda - giro a la derecha - Fin. SKINTOP® CLICK no podría ser más fácil.
  • SKINTOP® BRUSH ADD-ON Patentada a nievel mundial, la primer contratuerca EMC para un contacto del blindaje de 360°. Uso en combinación con el conector glándula de poliamida SKINTOP® ST-M.
  • NUEVO - SKINTOP® HYGIENIC, el conector glándula de acero inoxidable SKINTOP® HYGIENIC es recomendado para uso en la producción de alimentos y la industria farmacéutica.
  • SKINTOP® COLD Ultra frío! SKINTOP® COLD soporta temperaturas tan bajas como -70°C. Uso en plantas congeladoras, cámaras frigoríficas, aplicaciones offshore, donde la estabilidad mecánica es crítica.
  • SKINTOP® K-M ATEX plus SKINTOP® mantiene su promesa. El SKINTOP® K-M plus ofrece una mejorada protección en áreas peligrosas – Ahora con aprobación IECex  en todo el mundo.
  • SKINTOP® SOLAR Está diseñado para aplicaciones fotovoltaicas, ofrece resistencia contra rayos UV y ozono; cuenta con alivio de esfuerzo y permanente protección contra la vibración.
  • NUEVO - SKINTOP® CUBE MULTI Con el nuevo sistema multi-cable SKINTOP® CUBE MULTI, se logra el alivio de esfuerzo en todos los cables. La tecnología de gel elástico utilizado para el sellado permite amplios y variables rangos de sujeción. Configuraciones de orificios individuales están disponibles bajo solicitud.
  • SKINTOP® CUBE No hay nada más flexible que esto. El sistema multi-cable SKINTOP® CUBE con rango de sujeción variable, garantiza el fácil montaje y desmontaje de los cables prearmados. Ahora con aprobación UL para mercados internacionales.

SKINTOP® En acción.

Interiores y exteriores, en condiciones frías o calientes - hay muchas aplicaciones posibles para SKINTOP®. La calidad de nuestros conductores glándula, con su primer patente hace 35 años, es solicitada para:

SKINTOP APLICACIONES