ÖLFLEX® VFD 1XL

EL NUEVO ÖLFLEX® VFD 1XL – Cable para variador con aislamiento XLPE y cubierta TPE; aprobación TC.

VFD1XL

El mercado de los VFD es grande y está creciendo. Los motores VFD manejan máquinas que a menudo operan en entornos industriales hostiles. Para maximizar el tiempo de producción, las conexiones entre motores y variadores deben ser con cables robustos. Los cables VFD están diseñados para operar en fábricas en condiciones severas con fuerte resistencia a aceites, agua, impacto y otros factores dañinos.


LAPP presenta su nuevo cable ÖLFLEX® VFD 1XL. Este innovador cable cuenta con importantes características que lo hacen una importante a nuestra gama de cables VFD. Al igual que con todos los productos LAPP, este cable proporciona una excepcional resistencia al aceite y aplastamiento requerida para aplicaciones industriales.


La clasificación UL TC-ER permite la instalación sin conduit, otorgando ahorro de costos en material y tiempo. El cable VFD 1XL utiliza un aislamiento de XLPE (plus) de pared delgada que proporciona un diámetro exterior (DE) reducido que le permite encajar mejor en charolas portacable saturadas con cables. Si se requiere el DE reducido pemite el uso de conduits más pequeños.


Además del DE reducido, los cables ÖLFLEX® VFD 1XL y ÖLFLEX® VFD 1XL con señal son altamente flexibles, haciendo más fácil la instalación, especialmente en gabinetes con demasiados cables. Adicionalmente, el cable VFD 1XL cuenta con la clasificación de flexión continua CF-01*.

Aprobaciones incluidas:
- UL TC-ER per UL 1277
- C(UL) CIC FT4
- Cumple con los requisitos de rendimiento XHHW-2 según UL 44

Los cables ÖLFLEX® VFD 1XL y ÖLFLEX® VFD 1XL con señal son cables de motor blindados robustos, resistentes al aceite y rayos UV para variadores. Las propiedades eléctricas mejoradas de su aislamiento XLPE plus proporcionan un rendimiento sin problemas donde el control de precisión es crítico.

*UL Verified ID A522492 Continuous Flex Test Method Verified.


Conozca más de ÖLFLEX® VFD 1XL