FAQ

Incluso en tiempos difíciles, estamos a su lado como un socio fuerte.

 

Los impactos impredecibles de COVID-19 causan incertidumbre en muchas áreas. Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más importantes actualmente. 

¿Qué pasa con la disponibilidad actual del producto?

Libreta

 

 

 

Benefíciese como siempre de nuestra alta disponibilidad de productos.  Puede consultar la disponibilidad del producto en nuestro inventario en línea.

 

 

¿Se entregará a tiempo mi orden?

icon-lieferung

Damos gran importancia a la fiabilidad y hacemos todo lo posible para mantener nuestro servicio para usted. No esperamos retrasos importantes en la entrega en este momento. Sin embargo, la situación actual nos impide garantizar las fechas de entrega actualmente. Si algo cambia se lo informaremos oportunamente.

Le invitamos a que esté atento a las confirmaciones de sus órdenes de compra que nuestro departamento de CSC envía oportunamente.

 

 

¿Cómo puedo contactar a Servicio al Cliente?

icon-kundenservice

 

 

Estamos aquí para usted: póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para todo tipo de solicitudes.

Puede comunicarse con nosotros como de costumbre de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm  al   (33) 3837-9576, Celular: 4611367684 o por correo electrónico: jzavala(at)lappmexico.com

 

 

¿Siguen teniendo lugar ferias y eventos?

icon-kalender

 

 

Debido a la prohibición nacional de eventos, no se llevarán a cabo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, continuaremos proporcionándole información sobre innovaciones, nuevos productos y capacitación técnica a través de los “viernes de webinar”.  Lo invitamos a que se registre en nuestra lista de distribución para que reciba directamente a su correo su invitación.

 

 

¿Qué medidas de protección está tomando LAPP?

La salud de nuestros empleados y clientes es nuestra principal prioridad. Por esta razón, se han introducido numerosas medidas de seguridad a nivel internacional con las cuales queremos contrarrestar la mayor propagación del virus corona y prevenir infecciones.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre este tema?

En nuestra área de noticias "COVID-19" encontrará toda la información actual.

 

 

¿Le queda alguna pregunta sin resolver?

icon-faq

 

Envíenos un correo electrónico a y estaremos encantados de darle respuesta.

#Staysafe!