Maquinaria y equipo

Las soluciones de cable para ingeniería mecánica y de planta han sido la piedra angular de la empresa desde sus orígenes. Difícilmente existirá una aplicación industrial para la que todavía no hayamos desarrollado una solución.

Conocimiento especializado para usted
Además de la experiencia general necesaria para cumplir con los requisitos de los sectores de la fabricación de maquinaria y la ingeniería de planta, a lo largo de algunos años hemos definido áreas de negocio estratégicas y hemos expandido nuestro conocimiento especialista a varios campos. Contamos con expertos con suficiente conocimiento acerca de la industria, quienes pueden aconsejar a nuestros clientes en donde sea que sean necesitados.

• Una parte es la automatización, la cual continúa jugando un papel importante en la industria y nos reta constantemente debido a la demanda de innovación.

• La industria de la alimentación y bebidas se caracteriza por contar con requisitos altamente especializados para cables y accesorios, esta es otra área en la que nuestros clientes puede confiar en nuestros conocimientos.

• En un mundo globalizado, todo gira alrededor de una logística eficiente y de soluciones de transporte, un campo que conocemos muy bien.

• En el campo de vehículos comerciales soluciones de alta calidad y la mejor relación calidad-coste son necesarios, por esto somos la opción correcta para nuestros clientes.

• El futuro apunta hacia la tecnología de la robótica y también en este campo nuestros clientes pueden encontrar expertos en LAPP.