COVID-19

COVID-19: INFORMACIÓN ACTUAL

 

Estimados clientes,

La salud de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Tomamos las medidas adecuadas para mantener nuestra gama de servicios disponibles para usted, a pesar de la situación actual. Nos tomamos muy en serio las recomendaciones y consejos de la OMS y las seguimos de cerca. Para proteger a nuestros empleados, adaptamos constantemente nuestras precauciones de seguridad.

La transparencia es importante para nosotros. Es por eso que en este apartado encontrará toda la información y detalles importantes sobre este tema. Por favor, preste atención a las actualizaciones.

También podrá encontrar información de su interés en el apartado de preguntas frecuentes  (FAQs)  con las respuestas e información  a las preguntas más importantes de nuestros clientes.

 Actualización 30 de marzo

 

Stock y tiempos de entrega

Seguimos manteniendo disponibilidad de stock y nos encontramos monitoreando la logística para estar al tanto de cualquier cambio en las regulaciones de transportación de material.

Los pedidos se pueden realizar de la forma habitual. Utilice el acceso al inventario en línea para conocer la disponibilidad de nuestros productos.

Le pedimos amablemente que sea paciente si sus productos no llegan en la fecha especificada. La situación actual es un desafío para todos nosotros y estamos haciendo todo lo posible para adaptar nuestros procesos a la situación actual.

 

Disponibilidad de servicio al cliente

¡Nuestro servicio al cliente está a su disposición como siempre! Póngase en contacto con nosotros. Puede comunicarse de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm

 

Número telefónico: (33) 3666-0250 ext.124 

Número directo: (33) 3837-9576 

Celular: 4611367684

Correo electrónico: jzavala(at)lappmexico.com

 

Medidas internas para prevenir la propagación de COVID-19

Para LAPP, la salud de nuestros empleados y el suministro confiable de nuestros clientes tiene prioridad absoluta. Con el fin de evitar el riesgo de una potencial infección hemos adoptado medidas de seguridad internas y así prevenir la propagación del virus COVID-19.

Hasta la fecha se han tomado las siguientes medidas de seguridad:

Para la protección de nuestros empleados, hemos aplicado la modalidad “home office” hasta nuevo aviso. De esta manera, queremos contrarrestar la mayor propagación del virus COVID-19 y evitar infecciones.

Le reiteramos nuestro compromiso de proteger la salud de nuestros empleados y clientes y le agradecemos de antemano su comprensión por cualquier retraso o inconveniente causado por COVID-19.

En nombre de toda la compañía, esperamos que todos pasen por esta situación sanos y salvos. Le informaremos tan pronto como haya novedades sobre la situación actual.

#Staysafe!

Su equipo LAPP en México.