Lapp Mexico

LAPPMEXICO new Office Small

El Grupo Lapp está presente en México desde 1996 a través de Lapp Mexico, con oficina y almacén ubicado en Tlaquepaque, Jalisco.

50 años de tecnología innovadora nos permiten poner a su disposición un completo rango de cables, cables prearmados, conectores, conectores glándula, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Y con la ventaja de tratar con un único interlocutor.

Somos especialistas en las siguientes aplicaciones:

  • Industria: maquinaria, máquina-herramienta, automatización de líneas y procesos, robótica
  • Energía: renovables (fotovoltaica, eólica, etc.) y convencionales (Oil&Gas, etc.)
  • Automotriz,
  • Metal: siderurgia, minería
  • Alimentos y bebidas
  • industria farmacéutica y equipos médicos

Nuestros productos y soluciones han sido escogidos por millares de clientes en todo el mundo por su alta calidad, por el cumplimiento de las más exigentes normas internacionales y por haber superado los ensayos de los laboratorios independientes más prestigiosos (TÜV, UL, DNV, Lloyds, etc). 


¡Consúltenos! La atenta escucha de sus necesidades, el soporte técnico especializado, una estrecha colaboración y un servicio post-venta eficaz son la base de nuestro compromiso con ustedes. Nuestros equipos de ingenieros de venta y de atención al cliente serán capaces de ayudarle a encontrar la mejor solución.

Nuestra sede en el estado de Jalisco dispone de un almacén con producto en stock para surtir cualquiera de los más de 40.000  productos disponibles.