Filosofía de marca

unternehmen markenphilosophie Lapp Oelflex colored

Las políticas de marca son todavía poco comunes en el mundo técnico, sin embargo, Lapp las ha promocionado desde sus inicios. Cuando Oskar Lapp inventó el primer cable con conductores de colores en 1959, nombró a este innovador producto ÖLFLEX® y con ello también creó una marca fácil de recordar que ha acompañado al producto durante toda su historia. Desde entonces, Lapp ha llevado a cabo una política de marca coherente para cada una de nuestras líneas de producto.

Sin embargo, esto se debe a algo más que el deseo de establecer a un producto un nombre fácilmente reconocible. Una marca fuerte proporciona a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cada componente individual al que se le permite llevar el nombre de la marca cumple con las altas expectativas de la misma.

Hoy en día, las marcas del Grupo Lapp son algunas de las más conocidas en el campo de la tecnología del cable y se han ganado la excelente reputación de marca premium. En todo el mundo, estas marcas representan los valores que nosotros y nuestros clientes consideran primordiales: precisión, calidad y confiabilidad.