Fotovoltaica

Fotovoltaica

Lapp dispone de un equipo especialista a su disposición para ir un paso más allá en el cableado de su máquina:

  • Soluciones a medida listas para ser utilizadas como cables preconectorizados
  • Nuestros laboratorios permiten llevar a cabo los ensayos de resistencia que requiera

El uso de la energía solar fotovoltaica se ha ido incrementando en los últimos años y esta tendencia parece imparable. La energía fotovoltaica se produce actualmente en grandes plantas de generación (huertos o granjas solares) y también en las cubiertas de naves y edificios.

En línea con la tradición innovadora de nuestra empresa, Lapp reconoció el potencial de esta nueva energía muy pronto, lo que le ha permitido acumular en los últimos años un nivel de conocimiento que nos convierte en uno de los mayores especialistas en este ámbito. Nos dirigimos tanto a los fabricantes (paneles, inversores, etc) como a los instaladores.

Nuestras gamas de productos estándar han tenido en cuenta todas las necesidades operativas para proporcionar una óptima solución desde el panel hasta el inversor. Nuestros cables ÖLFLEX® SOLAR, conectores glándula SKINTOP® y conectores EPIC® SOLAR han sido sometidos a las más exigentes pruebas para garantizar los más altos estándares de calidad demandados por nuestros clientes y por:

  • TÜV (Asociación Alemana de Inspección Técnica)
  • UL (entidad certificadora USA)

Así, nuestros productos pueden ser utilizados con toda tranquilidad en todo el mundo.

Lapp también puede hacer desarrollos a medida para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes.

¡Descubra nuestra gama solar y todas sus ventajas!