SKINTOP® HYGIENIC

LAPP-16005 WEB SKINTOP

SIN BORDES, SIN RANURAS, SIN CONTAMINACIÓN

Resistente, robusto, confiable, así es SKINTOP® HYGIENIC, desarrollado por LAPP especialmente para la industria de alimentos y bebidas.  El conector es de acero inoxidable y diseño higiénico, sin ranuras, bordes, o vacíos.

SKINTOP® HYGIENIC CON APROBACIÓN ECOLAB®, CUMPLE CON LAS ESTRICTAS NORMAS EHEDG PARA EL DISEÑO HIGIÉNICO Y ESTÁ APROBADO PARA EL CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS EN LAS INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN

SKINTOP 53105110 PRODUCT 4

El diseño liso de la superficie permite una limpieza higiénica ideal y previene la acumulación de líquidos o de restos del producto alimenticio así como la formación de microorganismos. Esto comprueba que SKINTOP® HYGIENIC cumple con los más altos estándares de higiene.

SKINTOP® HYGIENIC cuenta con alta resistencia química contra agresivos limpiadores industriales ácidos y alcalinos, así como al aceite, los rayos UV y el ozono. Con protección IP 68/IP 69, SKINTOP® HYGIENIC está disponible en medidas desde M 12 x 1.5 hasta M 25 x 1.5, y es adecuado para temperaturas entre -20°C hasta + 100°C y puede ser fácilmente instalado utilizando herramientas estándar.

Consejo: ÖLFLEX® ROBUST es el cable de conexión de LAPP perfecto para su uso en la producción de alimentos. ÖLFLEX® ROBUST es resistente a la intemperie y resistente a aceites orgánicos, agentes de limpieza y agua caliente. 

Solicitar cotización