SILVYN® FG NM

LAPP-16005 WEB SILVYN

FLEXIBLE, DIMENSIONALMENTE ESTABLE, RESISTENTE A LA FLAMA

El conduit plástico color azul de LAPP, SILVYN® FG NM, cuenta con la superficie interior y exterior extra lista. Fabricada de un plástico especial, la cubierta ha sido aprobada por la Administración Americana de Alimentos y Drogas (FDA) haciendo al conduit ideal para uso en equipo de producción en la industria de Alimentos y bebidas.

EL CONDUIT SILVYN® FG NM CUENTA CON UNA ESPIRAL INTERIOR DE PVC DURO QUE GARANTIZA MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ESTABILIDAD DIMENSIONAL. OTRA CARACTERÍSTICA DESTACADA DE LA CUBIERTA PROTECTORA IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LAVAR, ES SU EXCELENTE RESISTENCIA A LA FLAMA.

silvyn0

Diseñado especialmente por LAPP para la industria de Alimentos y Bebidas, la solución del conduit es recomendada particularmente para la protección de cables y alambres en el área de producción y procesamiento de carne y productos lácteos así como para uso en equipos de envasado de productos alimenticios. 

SILVYN® FG NM ofrece una buena resistencia química y garantiza una máxima confiabilidad. Adicional a su aprobación FDA, la cubierta protectora de SILVYN® FG NM también está certificada por ECOLAB® además de cumplir con los estándares de limpieza profesional y procesos de desinfección.

Consejo: LAPP ofrece SILVYN® HYGIENIC, el accesorio ideal para instalaciones de producción higiénicamente impecables.

 

Solicitar cotización