EPIC® ULTRA

LAPP-16005 WEB EPIC

FORMA Y FUNCIÓN EN PERFECCIÓN

El resistente conector rectangular EPIC® ULTRA H-B, hecho por LAPP, impresiona por sus sofisticadas características técnicas y su incomparable seguridad funcional. El plástico usado en la carcasa protectora del EPIC® ULTRA H-B ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) y es apto para las demandantes aplicaciones del sector de Alimentos y Bebidas.

LA CUBIERTA DEL CONECTOR RECTANGULAR ES DE CALIDAD SUPERIOR, LIBRE DE RASGUÑOS Y RESISTENTE A IMPACTOS Y CORROSIÓN. EL NIQUELADO DE LA SUPERFICIE PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN EMC (COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA) ÓPTIMA.

EPIC 70250214 Product 1

La cubierta protectora cubre la base del conector dejándolo completamente impermeable. Al hacerlo, los sellos se encuentran bien protegidos y cautivos en la parte interior de la carcasa.

Gracias a que el conector glándula SKINTOP® BRUSH está perfectamente integrado en la carcasa, el conector rectangular EPIC® ULTRA H-B establece nuevos estándares en la conexión simple y confiable del blindaje del cable y de la carcasa. Esto garantiza una amplia y variable gama de sujeción y crea un montaje y desmontaje fácil.  

La resistencia al agua salada y la corrosión en general del conector EPIC® ULTRA H-B ha sido ampliamente documentada en pruebas de choro de acuerdo con IEC 68-2-52 (nivel 2 de severidad) y DIN ISO 9227 por un periodo de 480 horas y prueba de flujo de gas mezclado acuerdo con DIN EN 6988.

 

Solicitar cotización