Industria Alimentos y Bebidas

LAPP-16005 WEB ES

SOLUCIONES DE CONEXIÓN DE ALTA TECNOLOGÍA PARA LA INDUSTRIA

Cable de alta calidad, sistemas de cableado altamente flexibles, conectores industriales, conectores glándula, soluciones de automatización y soluciones robóticas para "Industria 4.0"; el Grupo LAPP es proveedor líder a nivel mundial en cable y tecnología de conexión con calidad Alemana.

ADEMÁS DE LA INGENIERÍA MECÁNICA Y DE PLANTA, LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y LA MOVILIDAD, LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS ES UNA DE LAS INDUSTRIAS EN LAS QUE EL GRUPO LAPP HA PUESTO SU ENFOQUE DESDE HACE TIEMPO.

LAPP-16005 WEB SKTP ES

Las estrictas normas higiénicas que rigen la manipulación de los productos alimenticios implica que los componentes eléctricos estén sujetos a especificaciones especialmente complejas. Los cables y accesorios instalados tienen que soportar una variedad de tensiones y fuerzas químicas, térmicas y mecánicas y funcionar perfectamente en todo momento en instalaciones frigoríficas y ambientes húmedos. Es de suma importancia que los componentes mantengan su durabilidad a pesar de estar en contacto con agresivos agentes de limpieza industrial. 

LAPP posee conocimiento especializado y ofrece una amplia gama de productos que cumplen con los más altos estándares. Además, cuenta con una serie de especiales e ingeniosas soluciones  desarrolladas en los laboratorios del Grupo y puestas a prueba específicamente para la industria de alimentos y bebidas.

Ya sea en la elaboración de productos lácteos, en el procesamiento de carnes o pescados, en panadería y confitería, en plantas de embotellado o en equipos de empaque, LAPP es su socio en  soluciones profesionales en tecnología de cable y conectores y le garantiza el más alto grado de funcionalidad y seguridad a través de sus marcas de calidad.

PRODUCTOS