¡Es tan sencillo! - El nuevo SKINTOP® CUBE

El Grupo LAPP lanza un sistema de pasacable múltiple más sencillo de utilizar que nunca. Nuestros especialistas han desarrollado el nuevo SKINTOP® CUBE. Este sistema se compone de tan sólo un marco SKINTOP® CUBE FRAME y los módulos flexibles SKINTOP® CUBE MODULES (módulos con cierre de clip).


Estos módulos con forma de cubo permiten acoplar sin esfuerzo el cable ya ensamblado. A continuación se inserta el módulo en el marco con un simple click y ya está perfectamente fijado en su posición, protegido contra las vibraciones, los tirones y con un grado de protección IP64. No podría ser más rápido y sencillo, ya que no son necesarias partes ni materiales adicionales para asegurar el sistema.

Los módulos están patentados y ofrecen un rango de sujeción muy flexible. Se puden adquirir en 4 tamaños diferentes: de 4 a 6 mm, de 6 a 9 mm, de 9-12 mm y de 12-16 mm. Los marcos SKINTOP® CUBE FRAME están hecho de poliamida reforzada con fibra de vidrio y están disponibles en dos tamaños: con 16 o 24 aperturas de conexión.

 

Las ventajas:

  • Más flexibilidad gracias a un amplio y variable rango de sujeción
  • Simple, gracias a una gran facilidad de montaje y desmontaje
  • Se pueden desmontar los módulos con el cable sin necesidad de sacar el marco
  • No se necesitan herramientas especiales, ni selladores y ni lubricantes
  • Resistente a aceites, grasa, rayos ultravioleta y al ozono